Máxima Expectación En El Barrio Cuando Un Vecino Se Pone A Cavar Un Gran Hoyo

PUBLICADO EN 08/04/2020
Publicidad

Wayne Martin es un ciudadano estadounidense aparentemente normal, con la típica casa americana enorme, de varias plantas y con un jardín gigantesco, el típico hombre americano con casa grande. Pero un buen día Wayne salió a su jardín con una pala y comenzó a cavar, cavaba y cavaba sin descanso y sus vecinos empezaron a preguntarse qué demonios estaría haciendo. Creían que había perdido la cabeza por completo, ¿qué estaría haciendo este hombre cavando tan impulsivamente? ¿Había perdido la cabeza como creían todos sus vecinos?

No Era El Clásico Agujero


Cuando Wayne empezó a cavar no se sabía muy bien que estaba haciendo, solo cavaba ansioso y sin descanso. Poco a poco, mientras fue ahondando en la tierra, se podía vislumbrar una forma rectangular de bastante profundidad y empezó a despertar la envidia de todo el vecindario, ¡Creían que Wayne se estaba haciendo una piscina! Era la comidilla de todo el barrio, ya incluso planeaban fiestas y barbacoas sin que él los hubiera invitado, pero nada más lejos de la realidad, los vecinos estaban muy equivocados.

No Era El Clásico Agujero

No Era El Clásico Agujero

Publicidad

Se Compró Algo Enorme

Todos estaban esperando al momento en que Wayne empezara a poner el cemento y los baldosines para la piscina, estaban deseosos de que la terminase ya que estaba empezando a hacer calor y era el momento perfecto para un bañito. Cuando Wayne acabó de sacar toda la arena del hoyo, de repente llegó un enorme camión al barrio, se dirigía directamente a la casa de Wayne con, nada más y nada menos que ¡un contenedor gigante! Sí, habéis escuchado bien, un contenedor como esos que hay en los puertos, que van en los barcos llenos de mercancías.

Se Compró Algo Enorme

Se Compró Algo Enorme

Publicidad